jueves, 28 de mayo de 2009

gum-n-roses / Sweet Child O'Mine

aki os dejo 1 de las mejores canciones para mi gusto de hard rock



domingo, 24 de mayo de 2009

Guia Sacro de Daños By Fordbiden_Aru

Los sacros de daños comienzan a tomar fuerza desde lvl 70...


Sets:

Aventurero..(1-10lvl)
Jalato............(11-50lvl)
Escara Verde o Blanco (este es opcional mientras concigues el set pavo)
Pavuesco.......(50-10xlvl) este estaria comprendido por el set bueno en daños y sab, amuleto del Xelor, anibra preferible 5 en daños, espada real del jalato mageada para q no quiete sab, el adlus bueno en daños y sab, y si desas un pavo de su preferncia. Ya al lvl 100 preferible ponerse un amuleto q de sab..

Hechizos

Patada lvl 5
Asalto lvl 5
Disolucion lvl 5 (muy util para lvl con varios kanus)
Absorcion lvl 5 (opcional)
Furia lvl 5 (Muy sugerida)
Atraccion lvl 2 (despues s subira a 5)
Coopracion lvl 5
Ya lo demas es deacuerdo a su estrategia. he subido 50 lvl con el


leveo

El leveo que yo realice fue


1 - 11 incarman
12 - 30 Astrub
31 a 48 Puerkasos
50 - 75 (se puede 70 pero para ir cogiendo la tecnica) Maestros Boletus
70 - 100 Full leveo en kanus ya si quereis ir a ratas es tu decicion

Guia de Ocra de inteligencia

INTRODUCCIÓN
Los ocras són, generalmente, personajes de alcanze. Luchan a distancia. Suelen pegar duro, aunque sus ataques son muy variados. De repente sacan 300 como 50. No són los principales luchadores. Pegan i se van. El sacro es el tanque, se suicida casi. El ocra es el franco. Desde lejos va rallando.

HECHIZOS
Flecha mágica : al 5

Flecha flamígera : al 5

Disparo Lejano : al 5

Disparo Potente : al 5 (opcional)

Flecha Helada : al 5

Flecha Relentizante : al 5

¡¡Flecha Explosiva!! lvl 90 : al 5

Dominio del arco : al 5

Ir subiendo los echizos al 6.

LEVEO OCRA

1-20 Incarnam (no te abones hasta el 20 - 25)

20-40 Pichis (la playa).

40-60 Escaras (moobs sin rojos), ayudate de gente con kanugros, ratas etc...

60 en adelante . Ratas, Kanugros , pandala cuando tengas el set que aora te mostrare, dungs ...


SET DE LVL

Usa:
2 alianzas de silimella
el adelus
botas de jame o chanclas pisadas
amuleto de la bola
varita depan
capa prespic 31 sabiduria.
dofus zanahowia (si es posible) vale un pastón
pekefux i dragun rosa/negro (también vale mucho dinero?
I sombreros :
-Gelosombrero :30 sab (económico)
-Orejas Wabbits :40 sab (caro)

SET DE OCRA.

lvl 1-20 Aventurero.
lvl 20-46 Jalató.
lvl 46-60 Set Escarahoja + las partes que quedan Bwak de Llamas.
lvl 60-90 Set Blop guinda + jalasombrero real + capa gorrogoma + un anillo que de int como mental.
lvl 90 Consigan un Amublop Guinda Real + God rod. Ponganse el set de lvl que falta i podran ir a pandala a subir bien. También a kanugros. Les recuerdo: usen pos en el map que tengan escapatoria-
lvl 98 Ponte set fuegodala. Sombrero, capa cinturon, getas, alianza + amublop guinda real + god rod.
lvl 100 mas. No lo sé bien pero ponganse muleta, capa dhora etc. Cuando tenga mi equipamiento lo retocaré.


Guia Sadida by Syzer

Hola, pues me estreno con una guia sadida de fuerza, mas adelante hare una de suerte/int...

Comenzemos....

Puntos capital:

Invertiremos todos nuestros puntos a fuerza ya que nuestros echizos seran de este elemento
Tambien se puede scroll(pergaminos) sab i vitalidad, las otras caracteristicas no tienen importancia

Echizos:

Zarza--5
Temblor, viento envenendado i potencia silvestre--5 (combo para ratas, nos ayudara a subir)
Zarzas multiples--5(echizo de area muy util)
Zarzas agresivas--5( el echizo mas poderoso para un sadida de tierra, con un buen set i un buen scroll se alcanzan daños inimaginables)
Superpoderosa--5


Estos son los echizos bases, luego se deven subir al 6 i tambien otros, para gustos los colores :P


Sets:

1-21 aventurero, o bun

21-50 jalato

50-100 Set pavuesco

114-150 ancestral

150+ mulubo

Luego como seran expertos decidan ustedes


Lvl:

En pischis

En chafers

Ratas

Dopeuls es una buena opcion

Y luego decidan

Guia Xelor Inteligencia

STATS:
Vida: 0 (Scroll adicional)
Sabiduria: 101 (scroll obligatorio)
Fuerza: 0 (scroll adicional, podras obtener mas pods si lo scroleas)
Inteligencia: 300 (base) o 3xx (osea mas de 300 si te has scroleado hasta 101)
Suerte: 0 (scroll adicional)
Agilidad: 0 (scroll adicional)

Los 300 de inteligencia (base) y sin scroll lo obtendras a aproximadamente al nivel 120 lo cual tu decidiras si invertir en sabidura (pero ta teniendo el scrol de sab) o seguir invertir tus puntos en inteligencia para mayor daño tipo fuego.

Hechizos:
Obligatorios:
Aguja - 5 (hara pocos daños pero no es lineal, pueden tomar como otra opcion rayo oscuro pero se recomiendo olvidarlo con otomai al lvl 99 o con pociones antes del nvl 101)
Ralentizacion - 5 (Este hechizo al principio es adicional ya que a niveles bajos es casi inutil porque si no tienes sabiduria no podras sacar PA ni a un pio, se recomienda subirlo cuando cuentes con tu scroll de sab)
Contra - 5 (Es adicional a lvl bajos, al igual que ralentizacion trabaja con tu sabiduria, entre mas sab, mas reenviaras... se recomienda subirlo cuando ya tengas tu scrol)
Reloj de Arena de Xelor - 5 (Te recomiendo ponerlo al 5 apenas lo tengas, puede ser de mucha ayuda causando pocos daños y quitando PA con aguja o rayo oscuro).
Devocion - 5 (Subelo al 5 apenas lo tengas, te dara 2PA adicionales cada 3 turnos)
Proteccion cegadora - 5 (A este lvl ya deberias tener tu scrol de sab y podras reenviar daños con el, puedes hacer una combinacion con este hechizo y contra)
Momificacion - 5 (Subelo apenas lo tengas, reduce buenos daños, te da daños y 100% de esquiva a perdida de PA, recuerda que entre mas inteligencia tengas mas daños reducira)

Todos los hechizos nombrados anteriormente los deben subir a lvl 6 apenas puedan

Adicionales:
Teleportacion - 6 (podras teleportarte a cualquier parte del mapa ya que cuenta con un "alcanze" de 63 casillas)
Polvo temporal - 6 (tendra unos buenos daños fuego y aparte sacara 1PA, lo mejor de todo esque lo puede hacer en "masas")
Robo del tiempo - 6 (la verdad es muy inutil subirlo a lvl 6 pero con su alcanze y su probabilidad de no tener fallo critico sera un aliado para sacar PA, este hechizo cuesta 4PA pero roba 2 osea que vendria costando 2PA y sacandole 2 a tu oponente)
Huida - 6 (lo puedes dejar al 5, con diferencia de que al 6 solo te costara 1PA... Este hechizo es bueno cuando tienes un sacro de agilidad enfrente tuyo y no te puedas escapar)
Esfera de xelor - 5 (Debilitara la esquiva de PA a tus enemigos siempre y cuando se encuentren dentro del alcanze de la esfera)
Desmotivacion - 6 (Debilitaras la esquiva de PA a tus enemigos con un buen alcanze, es una buena combinacion usar esto y luego ralentizacion en cada turno, ocupa solo 1PA)


Sets:l
vl 1: Aventurero
lvl 10 - 38: Jalato
De aqui ya tendras que tener dos set, de leveo y de pelea.
Leveo:
lvl 38 - 60: Prespic
lvl 60+: Orejas de wabbit combinado con prespic, chanclas pisadas, varita de pan y amuleto de la bola, tambien puedes usar dos alianzas de salimella y un adelus.
Pelea:lvl 46: Set escararojo completo y lo complementas con el set kwak de fuego
lvl 80: Aqui puedes hacerte con unas botas animales (nvl 94), bertoza (nvl 81), cinturon fuegodala (nvl 81), Alianza fuegodala (nvl 81), Amublop guinda real (nvl 80), Pulsera magica de shika ingals (nvl 81), un Dofus zanahowia (nvl 1, entre mas sab de el dofus mejor), Dofawa (nvl 1, siempre +1 en vitalidad nos puede servir, lo digo por experiencia), Gato o bwak (nvl 1, que sea de 80 int), Capa fuegodala (nvl 92) y de arma puedes llevar un martillo bestial o cualquier arma que de inteligencia.
100+: Combinad sets ^^



Xelor lvl 70 Alma

La peña de Arcangel

LIDER :

Slow-death nivel 11X

MANOS DERECHAS:

Fordbiden-aru nivel 10X
Sinester-shadow nivel 10X
Minero-oskuro nivel 10X
Vanpharamir nivel 10X
Juwa nivel 10X
Fabrik nivel 13X

Guia feca

Introduccion

Como bien se sabe, el Feca es una clase protectora y ayudante. Suelen ser los ultimos en batalla y los mas resistentes. Poseen habilidades especiales llamadas escudos, los cuales reducen o anulan cierta cantidad de daño de un elemento. Pero el Feca no es solo un protector. Puede oponer una gran ofensiva y sin embargo, seguir en constante con su posicion defensiva. Esta guia explica como crear este estilo de Feca. Ofensivo-defensivo. El Feca Basico.


Esta guia proporciona el orden en el que deberian ser leveados segun mi criterio:

-Armadura Terrestre Lvl.5 (Lvl 11)

-Ataque natural lvl.5 (lvl 21)

-Armadura Acuosa Lvl.5 (lvl 31)

-Armadura Ventisca lvl.5 (lvl 41)

-Armadura Incandescente lvl.5 (lvl 51)

-Inmunidad lvl.4 (lvl 57)

-Teleportacion lvl 3 (lvl 60)

-Glifo flamigero lvl.5 (lvl 70)

-Escudo Feca lvl.5 (lvl.80)

-Glifos de Inmovilizacion lvl.5 (lvl 90)

-Dominio del bastón lvl 5 (lvl 100)

EQUIPAMIENTO

-Set del aventurero (lvl 1-10)

-Set de Jalato (lvl 10-38)

-Set de Prespic (38-45).

-Set de Kwakere completo / Set de Scara rojo completo con partes de prespic o Kwak (lvl 46 - 58)

-Sombrero Real y Gorrogoma + 2 anillos mentales etc...

-Set de Fugodala (98 - X)

Arma: Krystobola.


DEBATE :

que es mejor ataque natural o ataque nuboso:

el hechizo ataque natural tiene menos potencia pero no se lanza en linea recta.

en cambio el hechizo ataque nuboso es mas potente pero tiene la desventaja de ser en linea recta.

Recetas secretas

-Amuleto de las Profundidades :
10 colas de escorbuto, 10 pocimas de chaparron, 3 craneos de chafer, 1 hilo de seda

-Cinturon Bontariano: - 5 Cola de colmillo blando, 5 orejas de lobo, 2 colas de prespic, 1 tejido de jabali, 1 tejido de Prespic, 1 Canzoncillos de cuero de Vampiro.

-Capa Bontariana: - 1 pluma de cuerbok, 1 tinte azulado y 1 lana de jalatin blanco

-Cinturon Brakmariano: - 5 Mostachos de Kolerat, 1 Tejido de kanugro, 1 cresta de puerkazo, 1 crines de prespic, 1 orejas de pekewabbit, 1 Tejido de Wabbit

- Capa Brakmariana: -1 lana de jalatin negro, 1 hueso de chafer, 1 tinte negro

- Capa del deseo pelotero: - 20 plumas de pio verde, 20 pelos de barba de bwork mago, 20 plumas de pio rosa, 20 pelo de jabali de las llanuras, 20 plumas de pio violeta, 20 plumas de pio rojo

- Queque Dorado: - 10 Harina Atrevida, 10 Harina de avena, 10 Harina Tradicional, 10 Huevos de tofu, 10 Harina integral, 1 agua


- Casco: - 10 cuero de jalatin negro, 10 Hilo de lino, 5 lana de jalato

-Hacha Hemal: -3 hierro, 3 roble

- Corona del rey Jelax: -20x Gelatina de Fresa,10x Gelatina de Limón,2x Gelatina de Limón Real,2x Gelatina de Menta Real,2x Gelatina de Fresa Real,1x Gelatina Azulada Real

- Arco Kuri : - 15 madera de ebano, 15 madera de bambú, 4 madera de tronkonido, 3 maderas de bambu oscuro, 10 maderas de oliovioleta, 1 hilo de lino

- Multijely: -4 Blugely, 3 Verdely y 2 Rogely.

-Cinturon de Sangroku: - 35 cuero de puerkazo, 30 piel de culebron, 20 petalo de blop, 15 piel de kanugro, 10 cola de milubo, 8 cola de colmilloblando, 1 calzoncillo de cuero de Vampiro

- Baston de Sangroku: - 25 maderas de bambu oscuro, 25 madera de olmo, 10 Agata, 10 madera de bambuto sagrado, 6 Aquamarina, 4 ambar ancestral, 4 loncha magica de tronkonido, 1 ambar de abraknido oscuro

- Amuleto de pescador Somoon: - 10 plata, 5 Hoja de mazorral, 1 flor de zampavoro, 1 hoja de tronkonido.

Guia Anutrof

HECHIZOS

Suerte al 5

Mochila al 3

Lanzamiento de monedas al 5

Torpeza al 5

Aceleración al 4

Pala del juicio al 5

Pala masacrante al 5

Pala animada (es opcional pero ya que la jodieron no la recomiendo )

Cofre animado : Nada mas ser 100 lo tienes que tener al 5 . Si no, no seras un buen Anutrof =P.

Despues ir subiendo los hechizos al 6

LEVEO ANUTROF

1-al 10 Recomiendo incarnam

10-al 26 Pichis

26- al 46 Escarahojas intentad pillar los rojos luego ya probaras de ir matando a mas.

46 en adelante azlo en ratas o dungs con un buen set lvl , luego os dejaré mas o menos un set de 270 sabiduría.


SET LVL:

2 Alianzas de silimella


Chanclas pisadas

Bastón tontolonero

Cinturon adelus

Amuleto de la bola

Capa prespic de 31 Sabiduría


Un dofus zanahowia de 35 o mas sabiduría iría genial.

Las orejas wabbit se ponen al 60.

Si quereis conseguir mas Sab conseguid pergaminos de sabiduría.

En el templo osamoda te cambian 100 cuernos jalato por 1 pergamino pequeño.

Espero que os alla servido de algo.Minero-oskuro nivel 10X ALMA.